Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 2 de julio de 2012

El Enigma de los Secuestros Extraterrestres


Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones. Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.

Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.

La gran mayoría ha podido contar que fueron abducidos en una gran luz que los cegaba completamente, para luego perder la conciencia y aparecer tendidos sobre una mesa con las extremidades sujetas.

También han referido que fueron sometidos a pruebas extrañas y que incluso les fueron adheridos objetos similares a un microchip en sus propios cuerpos, y que en muchos casos sintieron mucho dolor y un miedo indescriptible que se refleja en la misma regresión.

Esto generalmente obliga a detener estas terapias de regresión hipnótica, pues se teme causar daño a la psiquis del abducido por la fuerte impresión que manifiestan por lo que les sucedió y que en ese momento se hallan recordando.

Todos los indicios llevan a pensar que son inteligencias superiores, tal vez de origen extraterrestre, las que experimentan con los abducidos, tal como hacen nuestros científicos con las especies de nuestro planeta.

Esto nos lleva a pensar que estos seres necesitan conocer profundamente muchos aspectos de nuestra vida y existencia para propósitos que todavía no comprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario