Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 11 de septiembre de 2017

¿Pueden Los Animales Recibir Espíritus de Otras Dimensiones?

Para muchas personas no es una novedad que los perros y los gatos, poseen la increíble capacidad de percibir o “sentir” las presencias sobrenaturales que nos rodean. Estas presencias parecen estar condicionadas a diferentes frecuencias y dimensiones que los humanos convencionales normalmente no logran ver o percibir, pero si algunos animales. 

Se tiene el conocimiento, de que el ojo humano está “sintonizado” para lograr ver determinada “frecuencia” o tipos de luz, en otras palabras, no podemos ver por completo “toda la realidad” disponible en nuestro espacio. Pero al parecer los perros y los gatos, si logran percibir la luz UV y otros tipos de rayos que nosotros no podemos ver. 

En un principio, se pensaba que prácticamente todos los mamíferos tenían la misma capacidad de visual, pero luego se demostró que muchos tienen la capacidad de detectar los rayos UV, a diferencia de los humanos. ¿Fuimos creados con limitaciones? ¿Por qué nuestro “creador” buscaría ocultarnos cosas? 

Posiblemente alguna vez habrás sentido o percibido que tu mascota (perro o gato) o tal vez algún otro animal, parece estar viendo o percibiendo algún en un punto determinado de tu hogar ¿Cierto? Bueno es muy posible que, en ese instante, tu querida mascota, haya detectado o haya logrado establecer contacto con una entidad de otra dimensión. 

Al parecer esto, tiene relación con la luz ultravioleta, esta luz podría abrir “puertas” a otros mundos y dimensiones. Se sabe que la luz UV, posee una distancia de onda, superior a la que nuestros ojos pueden percibir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario