Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Las Profecías Apocalípticas de Santa Hildegarda de Bingen

El lenguaje de las profecías es frecuentemente enigmático, desconcertante, e incluso misterioso. La mayoría de nosotros conocemos algunos de los mensajes crípticos de Nostradamus, la Madre Shipton, Edgar Cayce, y otros conocidos videntes. Pero lo que muchas personas desconoce es que hace casi 900 años, la abadesa Hildegarda, fundadora de los conventos benedictinos en Bingen y Eibingen, Alemania, predijo acontecimientos como la llegada del protestantismo, la perdida de los poderes espirituales de la Santa Sede, y la secularización universal de los bienes del clero. Tres papas, dos emperadores, muchos obispos, santos y otras muchas personas buscaron consejo en la conocida “Sibila del Rin”.

La visión apocalíptica de Hildegarda

Nacida en 1098 en Bockelheimm, Alemania, Hildegarda tenía tan solo 8 años cuando sus padres la internaron como una monja de clausura, permaneciendo al servicio de Dios por el resto de su vida. Pero cuando todavía era una niña, ella comenzó a tener extrañas visiones:

“Hasta mi decimoquinto año vi mucho, y relaté algunas de las cosas que veía a los demás, quienes me preguntaban con asombro, de donde procedían tales visiones… Con frecuencia, las visiones las relacionaba con eventos futuros, pero, teniendo en cuenta el asombro de mis oyentes, me volví más reticente.”

Pero no fue hasta que cumplió los 40 años, que Hildegarda recibió una “orden espiritual” para que publicara sus visiones y así compartirlas con todo el mundo. Su obra más conocida titulada “Scrivias (Conoce el Camino)”, es un registro de sus 26 visiones. Al igual que muchos otros profetas, Hildegarda predijo la decadencia de la Iglesia y el ascenso del Anticristo, explicado con todo detalle:

“Está llegando el tiempo en que los príncipes y la gente renunciarán a la autoridad del Papa. Los distintos países preferirán sus propias reglas que las de la Iglesia. El Imperio Alemán será dividido. Los bienes de la Iglesia desparecerán. Los sacerdotes serán perseguidos. Después del nacimiento del Anticristo el hereje predicará sus falsas doctrinas, lo que dará resultado en los cristianos que tienen dudas acerca de su santa fe católica.”

Una de sus visiones más sorprendentes fue la de los efectos de un gran cometa. Según la profecía, antes de la llegada de un cometa habrá hambre en muchos lugares de todo el mundo. Cuando comience a aparecer, este ejercerá una gran presión sobre la tierra causando inundaciones y plagas. Después de la llegada del cometa una gran nación será devastada por terremotos, tormentas, tsunamis, enfermedades, además de ser dividida físicamente y parcialmente sumergida. Para algunos expertos, esta aterradora visión hacía referencia a la llegada del Planeta X, también conocido como Nibiru.

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, se verán envueltas en la miseria y el hambre. La gran nación, que está habitada por personas de diferentes tribus, acabará en el océano devastada por un terremoto, tormentas y maremotos. Sera dividida, y en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias por la guerra entre un tigre y un león. El Cometa hará una tremenda presión en el planeta, casando graves inundaciones y muchas plagas en todos los piases del mundo. Todas las ciudades de las costas tendrán miedo y muchas de ellas serán destruidas por un maremoto, y la mayoría de seres vivos morirán, e incluso los que escapen morirán por enfermedades horribles. Porque nadie que esté en estas ciudades vivirá de acuerdo con las leyes de Dios.”

Después de la llegada del supuesto “cometa”, el mundo vivirá otro infierno, la llegada del Anticristo:

“El hijo de la perdición (el Anticristo), vendrá al final de los tiempos, justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte… El hijo de la perdición será una bestia muy malvada que dará muerte a los que se niegan a creer en él, y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos… Él se ganará a las personas permitiéndoles hacer lo que quieran. El anticristo nacerá de una mujer impía que, desde su infancia, tendrá conocimientos en las ciencias ocultas y en las creencias del demonio… A la vista de estas cosas, muchos estarán aterrorizados y creerán en él; y algunos, conservando su fe primitiva, sin embargo, serán juzgados el favor y obligados a cerrar el ojo interior de su alma.”

Estas son algunas de las visiones de Hildegarda de un futuro aterrador, lo que plantea muchas preguntas: ¿Las visiones de Hildegarda hacen referencia a la llegada del Planeta X? ¿Las profecías hablan del Proyecto Blue Beam? ¿La llegada del “supuesto cometa” causará grandes desastres en la Tierra? ¿O simplemente se trataba de su imaginación o algún tipo de trastorno?


Para muchas personas las visiones psíquicas de Hildegarda hacen referencia a un futuro próximo, donde las naciones de todo el mundo se verán sucumbidas en un horror más allá de lo imaginable. Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo? Si el cometa que hace referencia en la profecía es el Planeta X, antes de su llegada tendrá lugar la Tercera Guerra Mundial y otros terribles eventos, incluyendo los grandes cambios de la Tierra que acabará con la cuarta parte de la población mundial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario