Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Por Miedo a Un Fantasma, En Un Peaje No Quieren Trabajar De Noche.

La imagen de una mujer aparecería sobre el puente frente al cementerio de San Lorenzo, a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe es la causa de que algunos empleados no quieren hacer el turno noche.

Empleados del peaje a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe pidieron no trabajar en el turno noche, ya que aseguran haber visto y escuchado a un fantasma.

El supuesto fantasma de una mujer aparecería sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo.

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi), Gabriel Berardo, confirmó la noticia, en diálogo con SL24.

“Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve”, señaló.

El relato de un automovilista parece ser sacado de una película de terror: “Venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego. Lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido”.

Los empleados del peaje, además, sostienen que por la noche escuchan sonidos de cadenas, metales y hasta gemidos.

“Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas”, apuntó un empleado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario