Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 1 de diciembre de 2020

La Chica Del Autobús


Esta es una historia que se cuenta en el barrio de chacarita, que es famoso por albergar el cementerio municipal.

Eran alrededor de las 7:30 y estaba anocheciendo cuando el autobús de la línea 65 totalmente vacío a excepción del chófer, se acercaba a la parada que estaba frente al cementerio.

El chofer vio que alguien en la parada le levanta la mano para que la recogiera, era una chica con una campera blanca y un fuerte color pelirrojo en su pelo, el chofer le hizo señas a la chica de que el autobús no funcionaba bien y que no iba a parar y siguió de largo. El chofer miró por uno de los espejos laterales y vio que la muchacha lo seguía con la mirada.

Uno, dos, tres semáforos pasaron, el chófer iba de lo más tranquilo conduciendo por las calles de Buenos Aires hacia la terminal de los autobuses de la línea 65 cuando mira por su espejo retrovisor y ve a la chica de campera blanca y cabello pelirrojo sentada en el fondo con la mirada fija hacia el chófer.

El chófer apretó el freno del susto y se dio vuelta automáticamente pero la chica ya no estaba.

1 comentario: