Años más tarde, hubo otro fallecimiento, y el Mausoleo se volvió a abrir para poner un nuevo ataúd. Para sorpresa de los presentes, un esqueleto cayó delante de ellos. Al parecer, la chica que había sido enterrada años antes sólo estaba en estado de coma, y cuando despertó, luchó a su manera para salir de su ataúd, pero estaba demasiado débil para que pudiera mover la puerta del mausoleo de concreto. Marcas de arañazos que cubren toda la puerta mostrando el pánico que tuvo antes de morir, atrapada.
Los restos de la niña fueron enterrados de nuevo, al igual que las del pariente cuya muerte llevó al descubrimiento sombrío, y la puerta fue cerrada de nuevo. Todavía aturdidos por el descubrimiento horrible en el mausoleo, los miembros de la familia de la joven visitaron el cementerio a presentar sus respetos y a orar porque perdonara su actuar en ese triste caso. Cuando lo hicieron, la puerta que días atrás habían cerrado estaba abierta.
Pensando que la puerta tenía que haber sido el resultado un mal cierre, cerraron la puerta de nuevo, y se marcharon a sus casas. Unas semanas más tarde, un clérigo de la iglesia vio que la puerta estaba abierta, y ordenó que se cerrara. Esto sucedió una y otra vez a lo largo de los meses. Cadenas y candados irrompibles se utilizaron para mantenerla herméticamente cerrada, pero siempre se rompería y la puerta se abría. Tan poco como 50 años atrás, una puerta fue puesta en la que sólo podía ser removida por maquinaria pesadas de las que se usan en las industrias y la puerta se abrió también (Julia debe haber estado particularmente enojada con esa puerta, ya que no sólo estaba abierta sino que se oían gritos desquiciados en el mausoleo en las noches) .
Ahí es cuando todo el mundo dejó de intentar cerrar la puerta. Hasta este día, la puerta original no es más que el mármol roto que se encuentra en el umbral de hierba a la tumba.
Ahora que no hay puerta en el mausoleo de la familia Legare, se cree que el espíritu de la joven puede descansar. Pero todavía hay algunos que dicen que ella esta en el mausoleo sólo para asegurarse de que nadie se atreva a tener la idea de poner una puerta en el mismo mausoleo que la mató hace todos esos años.
Cuenta la leyenda que los visitantes al salir a la iglesia cada año van a caminar hacia el cementerio y echar un vistazo a dicho mausoleo y caminar a su alrededor para ver donde murió la desdichada joven. Algunos reportan sentir una esencia en torno a ellos y otros afirman haber capturado imágenes de sus cámaras que no se pueden explicar. En cuanto a lo que Julia piensa en ella, bueno, parece que ella está bien con la gente que visita la tumba – No pienses ni siquiera en querer que se cierre la puerta de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario