Se tiene el conocimiento, de que el ojo humano está “sintonizado” para lograr ver determinada “frecuencia” o tipos de luz, en otras palabras, no podemos ver por completo “toda la realidad” disponible en nuestro espacio. Pero al parecer los perros y los gatos, si logran percibir la luz UV y otros tipos de rayos que nosotros no podemos ver.
En un principio, se pensaba que prácticamente todos los mamíferos tenían la misma capacidad de visual, pero luego se demostró que muchos tienen la capacidad de detectar los rayos UV, a diferencia de los humanos. ¿Fuimos creados con limitaciones? ¿Por qué nuestro “creador” buscaría ocultarnos cosas?
Posiblemente alguna vez habrás sentido o percibido que tu mascota (perro o gato) o tal vez algún otro animal, parece estar viendo o percibiendo algún en un punto determinado de tu hogar ¿Cierto? Bueno es muy posible que, en ese instante, tu querida mascota, haya detectado o haya logrado establecer contacto con una entidad de otra dimensión.
Al parecer esto, tiene relación con la luz ultravioleta, esta luz podría abrir “puertas” a otros mundos y dimensiones. Se sabe que la luz UV, posee una distancia de onda, superior a la que nuestros ojos pueden percibir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario