Muy cerca de las impresionantes cataratas del Niagara, puedes encontrar un túnel el cual tiene un sobrenombre bastante peculiar nombrado el túnel de los gritos bautizado así por los habitantes de la pequeña localidad situado junto a este sitio paradisiaco.
Para todos aquellos que buscan toda clase de sucesos paranormales les podrá interesar la ubicación el cual se encuentra en Warner Road, y es en el paso peatonal bajo la línea de tren que enlaza Nueva York y Toronto muy cerca de las antes mencionadas cataratas.
El suceso paranormal ocurre cuando uno atraviesa el estrecho lugar a pie, por su poca iluminación es necesario contar con una linterna para poder lograrlo, una leyenda local habla de cuando enciendes un fosforo, se empieza a escuchar unos gritos desgarradores provocados por la luz repentina la cual en pocos segundos será aturdida y extinta por una fuerte brisa que nace del inicio del tune sin previo aviso.
Sabemos que las almas para ser libres buscan la luz para encontrar su paz, pero en esta ocasión encontramos que los espíritus que se mantienen en este lugar les agrada su oscura soledad, tratando de atormentar a todo aquel que pase por aquel fúnebre lugar.
Una estadística impresionante es que a cercanos metros de ese lugar se han suscitado cuantiosos accidentes mortales por lo que preferiblemente seria manejar con cuidado por si las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario