Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 11 de mayo de 2013

¿Reencarnó Shanti Devi?



En 1930, a la edad de 4 años, Shanti Devi de Delhi, India, le dijo a sus padres que había vivido antes en un lugar llamado Muttra (ahora conocido como Mathura), que había sido madre de tres, que murió a causa del parto, y que su nombre anterior era Ludgi. Sus padres no le creyeron y ella escapó de casa cuando tenía 6 años tratando de llegar a la Aldea, pero no pudo. 

Debido a que la niña relataba continuamente la historia y conocía el dialecto de la aldea, el director de su escuela investigó y encontró un comerciante cuya esposa había muerto de complicaciones de parto, el nombre de la mujer era Ludgi Devi. 

El caso incluso llamó la atención de Mahatma Ghandi, quien creó una comisión para que investigara el caso. Llevaron a Shanti a la aldea, donde ella comenzó a hablar el dialecto local y reconoció a su marido e hijos de una vida previa. Incluso dio 24 precisas declaraciones que coincidieron con hechos sobre la vida de Ludgi. La comisión concluyó que Shanti Devi era realmente la reencarnación de Ludgi Devi.

Los Chupas



Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1977, y la primera mitad de 1978, el estado brasileño de Pará fue invadido por extraños objetos voladores. 

No fueron simples avistamientos, ni luces misteriosas volando en las altitudes. Fueron objetos brillantes, en varias formas y tamaños y emitiendo un zumbido como de refrigerador o transformador, volando sobre la región de la Bahía de Marajo a baja altitud, apenas unos metros sobre los árboles y disparando fuertes rayos de luz a la gente. 

Aquellos lesionados por el fenómeno, el cual para los creyentes en alienígenas es uno de los más importantes, le dieron varios nombres a los objetos, entre ellos “luz vampírica”, “insecto”, “la cosa” y principalmente “chupa-chupa”.

Tras los muchos reportes de ataques, el gobierno se preocupó y envió a los militares a encontrar que ocurría. El ejército condujo entrevistas, examinó heridas y trató de observar el fenómeno, y algunos de los soldados fueron testigos. El resultado fue un reporte de 2,000 páginas con alrededor de 500 fotos extrañas y casi 16 horas de video. Se rumorea que partes de este reporte han sido filtradas.

El Puente Overtoun



El puente Overtoun está localizado cerca de Milton, Dumbarton en Escocia, y fue construido en 1859. Se ha vuelto famoso por que en muchas ocasiones perros se han suicidado saltando desde el, y lo que hace esto más misterioso es que siempre saltan desde el mismo punto: entre los últimos dos parapetos en el lado derecho del puente. 

Algunas veces los perros sobreviven la caída de 15 metros, se recuperan, y luego vuelven a saltar del puente.

Algunos creen que el puente está embrujado, mientras que otros tienen teorías como que hay un aroma que atrae a los perros, aunque eso no explica que siempre salten de el mismo punto todos. En 1994 un hombre tiró a su bebé en ese punto, diciendo que era el anticristo, y tiempo después el hombre intentó suicidarse ahí mismo.

jueves, 9 de mayo de 2013

James Worson



El 3 de septiembre de 1873, un hombre llamado James Worson había aceptado un desafío para correr en tiempo récord desde el pueblo de Leamington hasta el pueblo de Coventry, un trayecto de 32 kilómetros. Había estado presumiendo su condición física y su habilidad de correr, por lo que se le pidió que lo probara, así que con un buen espíritu deportista se propuso a hacer exactamente eso. 

Dos amigos, Hammerson Burns y Barham Wise lo siguieron de cerca en un vehículo jalado por un caballo. Burns llevó consigo su cámara. Worson nunca se apartó de su vista, y volteaba continuamente para compartir algunas amistosas palabras. 

Mientras corría por el medio del camino, Worson pareció tambalear de pronto e irse de frente, con apenas el tiempo para un corto y penetrante grito. Wise diría después, “Fue el sonido más espantoso que cualquiera de nosotros alguna vez ha escuchado.” Pero mientras caía Worson hacía adelante con tan terrible grito, en lugar de caer al suelo como parecía que estaba por hacerlo, de desvaneció completamente a media caída, incluso antes de tocar el suelo.

Wise tomó fotos del suelo, y este parecía relatar la misma historia, las pisadas de Worson que se encontraban en la suciedad del suelo, parecían tambalear y desaparecían. Se organizo una búsqueda y se llevó a cabo una investigación ya que se sospecho que Burns y Wise lo habían asesinado, pero la investigación no encontró nada para respaldar la acusación. Los perros de búsqueda utilizados se mostraron renuentes a acercarse al punto donde Worson desapareció. Jamás se volvió a escuchar o a saber de el.

El Fantasma de Freddy Jackson



Esta foto fue tomada en 1919 pero fue publicada por vez primera en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la fuerza aérea británica. 

La foto es un retrato del escuadrón de Goddard, quién sirvió en la Primera Guerra Mundial en el HMS Daedalus. Un rostro fantasmal extra aparece en la foto. 

Detrás del hombre que se encuentra en la fila superior, el cuarto a partir de la izquierda, puede verse claramente el rostro de otro hombre. 

Se dice que es el rostro de Freddy Jackson, un mecánico de aviones que murió accidentalmente por la hélice del avión dos días antes. Su funeral había sido llevado a cabo el día en que esta fotografía fue tomada. Los miembros del escuadrón fácilmente reconocieron el rostro como el de Jackson.