Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 11 de abril de 2016

Sucesos Paranormales Durante El Rodaje de Annabelle

Las grabaciones de la película de terror “Annabelle” habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a lo declarado por su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

Se dice que el primer hecho paranormal sucedió en el apartamento en donde se encontraban filmando. “Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana”, explicó el director añadiendo “nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto”.

El otro suceso fue descrito por el productor Peter Safran como “mucho peor” ya que termino con una persona lesionada mientras grababan una escena en un antiguo edificio.
Safran explica que grababan en la construcción cercana al Koreatown una parte de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio.

“Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al intendente del edificio y, de pronto, todo el aparato de luz de vidrio cae en encima de su cabeza”, confirma Safran.

Annabelle, estrenada recientemente en los cines nacionales, narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película “El Conjuro”.

Sanatorio Duran, Un Lugar Misterioso Al Que No Quisieras Ir

Todos desde niños tuvimos fobias las cuales nos llenaron el alma de temores, uno de los lugares que nos pueden acarrear los peores recuerdos de nuestra infancia es la ida al sanatorio, por las múltiples amenazas de dolor que nos aguardan y además porque la muerte se pasea todos los días sin ser invitada.

Uno de los lugares que se ha ganada bastante expectación para ser visitado es el Sanatorio Durán, también conocido como Sanatorio Carlos Durán, fue un hospital con capacidad para 300 enfermos en la provincia de Cartago, Costa Rica, ubicado entre los distritos de Tierra Blanca de Cartago y Potrero Cerrado de Oreamuno.

Contando con casi los 100 años de su fundación, fue inaugurado por el Dr. y político Carlos Durán (1852-1924) .

Este lugar por obvias razones tuvo situaciones de extremado dolor y sufrimiento quedo impregnado de malignas vibras y las almas de todos aquellos que por negligencias o muertes bastante atroces fueron orillados a mantenerse en el sitio que nosotros llamamos paranormal.

Cuantiosos investigadores de dichos temas han llegado para colocar en innumerables ocasiones cámaras y grabadoras con la intención de captar sonidos o imágenes de fantasma con la sorpresa en todas las ocasiones que por una extraña razón salen averiadas sin la oportunidad de captar una sola imagen, equipos de alta tecnología inutilizados por fuerzas desconocidas.

Lo único que se ha podido rescatar de este escalofriante lugar es una psicofonía en la cual se escuchan gritos de una persona como si fuera torturado por alguien más de una manera terrible, todo aquel que por curiosidad a entrado a este lugar ha descrito sentir una sensación de peligro e inseguridad mientras se encuentran en el sanatorio Durán.


El Túnel De Los Gritos

Cada uno de nosotros al menos en una ocasión a tenido temor de algo, los miedos son impulsados por situación como la obscuridad o los ruidos extraños, uno de los temores más comunes es tener que pasar por un sitio donde sea señalado por algo extraño cuando sabemos que algo raro puede pasar, cada paso es tan pesado y estremecedor hasta poder atravesar ese lugar que tanto tememos.

Muy cerca de las impresionantes cataratas del Niagara, puedes encontrar un túnel el cual tiene un sobrenombre bastante peculiar nombrado el túnel de los gritos bautizado así por los habitantes de la pequeña localidad situado junto a este sitio paradisiaco.

Para todos aquellos que buscan toda clase de sucesos paranormales les podrá interesar la ubicación el cual se encuentra en Warner Road, y es en el paso peatonal bajo la línea de tren que enlaza Nueva York y Toronto muy cerca de las antes mencionadas cataratas.

El suceso paranormal ocurre cuando uno atraviesa el estrecho lugar a pie, por su poca iluminación es necesario contar con una linterna para poder lograrlo, una leyenda local habla de cuando enciendes un fosforo, se empieza a escuchar unos gritos desgarradores provocados por la luz repentina la cual en pocos segundos será aturdida y extinta por una fuerte brisa que nace del inicio del tune sin previo aviso.

Sabemos que las almas para ser libres buscan la luz para encontrar su paz, pero en esta ocasión encontramos que los espíritus que se mantienen en este lugar les agrada su oscura soledad, tratando de atormentar a todo aquel que pase por aquel fúnebre lugar.

Una estadística impresionante es que a cercanos metros de ese lugar se han suscitado cuantiosos accidentes mortales por lo que preferiblemente seria manejar con cuidado por si las dudas.

sábado, 9 de abril de 2016

La Copa de Licurgo: Artesanos Romanos Pioneros de la Nanotecnología

Esta copa data del siglo IV, originalmente es de color verde, pero cuando la luz se refleja en ella, se puede apreciar un color rojo rubí. Tiene una altura aproximada de 16,500 cm, cuenta con una montura de metal moderna, tiene un diámetro 13,200 cm. La cual se encuentra en el Museo Británico de Londres. Así es los primeros en utiliza la nanotecnología fueron artesanos Romanos, hace ya más de 1.600 años a.C.

En el Instituto Smithsoniano, los científicos del museo analizaron algunos fragmentos de esta copa de cristal, en la cual encontraron partículas de oro y plata cuyo tamaño oscila a los 50 nanómetros. Esto no solo permite el cambio de luz de acuerdo a la posición del observador, sino que también hace que la pigmentación del cristal cambie según el líquido que se coloque en la copa.

Licurgo fue rey de Tracia en el 800 a.C. Él es un hombre despiadado sobre todo es ambicioso, cierto día consulto el oráculo este le dijo que su hijo lo mataría muy pronto, por lo que tomo cartas en el asunto; una mañana llevo a su hijo lejos del pueblo donde nadie los podía ver, tomo su vida y regreso a seguir gobernando, sin embargo descubrió que una mujer había presenciado ese terrible acontecimiento, al día siguiente la busco para amenazarla, lo que Licurgo no sabía es que esa mujer era una de las ménades del dios Dionisio, por lo tanto cuando se entera de la ofensa que sufrió, decide deshacerse de él. Decide visitar a Gea, convirtiéndola en una planta de vid para atraparlo con sus ramas y matarlo lentamente, un artesano que vio la escena tan desgarradora decidió plasmarla en una copa que enmarcara el dolor de la traición. Una vez que murió, él artesano le dio la copa a Dionisio quien la utilizaba como una de sus posesiones más valiosas, esta copa significaba la grandeza de su poder, y sobre todo inspiraba respeto.

Para que comprendan mejor, la Nanotecnología es un campo dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos o moléculas por lo cual toma este nombre. Dicha manipulación se realiza con un rango de entre uno y cien nanómetros. Es la mil millonésima parte de un metro (10^ (-9) metros). Para comprender el potencial de esta tecnología es clave saber que las propiedades físicas y químicas de la materia cambian a escala manométrica, lo cual se debe a efectos cuánticos. Cabe destacar que para llevarlo a cabo se deben tomar en cuenta diferentes aspectos como son, la conductividad eléctrica, el calor, la resistencia, la elasticidad, la reactividad, entre otras propiedades, se comporta de manera diferente que en los mismos elementos a mayor escala.

El ganador del premio Nobel de Física Richard Feynman (1965), fue el primero en hacer referencia a las posibilidades de la nanociencia y la nanotecnología, en el célebre discurso que dio en el Instituto Tecnológico de California el día 29 de diciembre de 1959 titulado Abajo hay espacio de sobra “There’s Plenty of Room at the Bottom”.


Como has podido notar esta tecnología es complicada de utilizar, se necesitan medidas específicas para llevar a cabo este trabajo, ¿No es sorprendente saber que esta copa se creó hace más de 1.600 años antes?, ¿Cómo fue que lograron realizarla? ¿A caso tuvieron algún modelo a escala para hacer este trabajo tan complicado? Sin duda muchas cuestiones interesantes que esperan ser reveladas.

La Telepatía, Reside En Nuestra Mente

La telepatía es muy misteriosa debido a que es difícil de demostrar de igual manera se sabe poco de ella por lo cual recae como “mito” “espiritual” algo que simplemente no se puede ver.

Pero aquí te hablaremos sobre lo que implica la telepatía en base a explicaciones por parte de expertos en el tema.

Primero debes saber que el término telepatía viene del griego “tele” el cual significa “distancia” y “patheia” lo que hace referencia a la “emoción” o “sentir”. Por lo tanto proporciona una comunicación que se establece a distancia entre dos más personas, el cual incluye como único medio el pensamiento a través del poder de la mente.

Generalmente la telepatía se considera como una facultad paranormal por su inexplicable origen, catalogada como una capacidad “extrasensorial”. Es una transmisión de una información específica entre un “emisor” (la persona que desea transmitir el mensaje) y un “receptor” (la persona que recibe dicho mensaje).

• La existencia de la telepatía
A pesar de que la telepatía no es explicada en su totalidad de igual manera es difícil establecer una justificación factible que convenza a la sociedad de su funcionamiento y existencia, sin embargo muchos expertos en parapsicología aseguran que es una realidad, especialistas los cuales nos aportan numerosas pruebas de experiencias telepáticas.
Por otro lado existen algunos ejemplos de comunicación telepática registrados en la historia, tal es el caso del 2 de junio de 1875 se trata de la famosa cantante de ópera Célestine Galli-Marié, artista quien interpretaba el papel de “Carmen” en la ópera compuesta por Georges Bizet quien es un amigo cercano de ella.

Sucedió a media presentación de la obra, donde la artista repentinamente dejó de cantar. Debido a su drástico cambio en su ánimo, se tornó llena de temor, además de que en ese aseguró sentir un golpe duro en su corazón. Completamente preocupada y nerviosa, se fue de regreso a su camerino, diciéndole a sus amigos de que algo le había ocurrió al compositor Bizet. Posteriormente, les llegó la noticia la cual había confirmado su repentino mal presentimiento, Bizet había fallecido debido a un problema cardíaco.

Dejando a un lado los ejemplos famosos de transmisión telepática, existen muchos otros que pueden ser experimentados incluso en tu misma vida cotidiana. Un ejemplo muy sencillo es, cuando piensas demasiado en un amigo cercano que tiene mucho tiempo que no lo ves, te preguntas que ha sido de él, te decides por llamarlo y curiosamente, suena tu teléfono, al contestar te llevas la sorpresa que es precisamente el amigo en el que pensabas. Una experiencia que consideras como mera coincidencia un tanto graciosa pero agradable, es un pequeño ejemplo de la telepatía en su menor expresión.

• Principios de la telepatía
Para adentrarte a la comprensión del mundo de la telepatía, debes saber que dicho fenómeno comienza como base a un vínculo mental y afectivo demasiado fuerte entre las personas que se comunican por dicho medio. Los expertos en el área lo describen como un “lazo mental telepático” el cual surge entre dos personas muy cercanas, tales como una pareja, gemelos o amigos muy cercanos, etc.

Tan solo por el hecho de pensar de manera continua o de forma muy fuerte en alguien, trae como resultado la emisión de una energía que facilita dicho vínculo mental con esta otra persona lo cual permite la emisión y receptor del determinado mensaje.

• La telepatía no es un don innato
Debes saber que la telepatía no se trata de un don exclusivo con el cual se nace. Existenalgunos telépatas que son reconocidos, los cuales han llegado a realizar demostraciones telepáticas con tal facilidad, que parece algo natural con lo cual siempre han interactuado. Sin embargo, los expertos aseguran que la telepatía es una función que tiene nuestro cerebro para entrar en comunicación con otro a distancia. Por lo cual teóricamente dicha capacidad se hace presente en cada uno de nosotros, solo que todavía no sabemos utilizarla debido a su gran profundidad de complejidad de comprensión.

Cabe destacar que para lograr una estimulación a esta habilidad cerebral requiere una gran práctica de conexión en nuestra mente con nosotros mismos, lo cual es más difícil ahora con el estilo de vida que llevamos, acostumbrados a navegar en mundo virtual tal como es el internet o estar todo el tiempo libre frente a un ordenador, son factores distractores de conexión con nuestra persona interna, además de las adversidades que se van presentando en nuestros días, todos los factores mencionados traen como resultado a reprimir la capacidad de la telepatía.

• La Intuición, punto clave en la telepatía
Si hay algo muy claro es que la telepatía está vinculada directamente con la intuición. Mientras tu intuición se haga más fuerte ante decisiones o contextos, mayormente mejorará tu percepción sensorial junto con la extrasensorial. Si aprendes a escuchar a tu intuición de manera correcta, tienes más oportunidades de desarrollar a largo plazo, las capacidades telepáticas. La intuición es la base principal de la telepatía, es cuando la persona siente la necesidad de comunicarse con otra a distancia, son esos presentimientos buenos o malos que simplemente experimenta el individuo.

Es cuando tu intuición te ayuda a elegir o a retractar cualquier cuestión de tu vida diaria, no obstante es una forma de comunicación, por lo tanto se llega a convertir en un lenguaje, cuyo entendimiento es universal, debido a que no es necesario hablar el idioma de la otra persona para poder comunicarse con ella a través de la telepatía.
Para lograr la comunicación, es necesario que tu mente esté tranquila y serena. Lo que es tu cuerpo y alma deben convertirse en un solo “receptor” sensible, abierto a conductor de emisión y recepción de mensaje.


En cambio si tu mente está agitada y dispersa, tu espíritu es propenso a carecer de recepción para la información transmitida de manera sutil. Por lo tanto, realiza hábitos que favorezcan a tu tranquilidad mental, tales como la meditación o los espacios de tiempo para relajarte durante el día.

¿Los Fantasmas Pueden Aparecerse En Nuestros Sueños?

Sabemos que cuando soñamos, nos encontramos en otra realidad, un espacio inexplorado a lo espiritual. Debes saber que tu subconsciente se abre a las ideas que tu mente racional normalmente no percibe. Tu sexto sentido se ejecuta de manera exponencial.

Cuando te adentras al mundo de los sueños también abres un acceso a otras dimensiones, donde entidades desconocidas de realidades infinitas son atraídas por tu energía. Sin embargo algunos expertos en el tema aseguran que existen apariciones de entidades fantasmales en nuestros sueños, representando aquellas cuestiones que nos atemorizan, miedos que se convierten en pesadillas. Un ejemplo sencillo es Freud, quien creía que los fantasmas son en realidad visiones de personas que tienen miedo de la muerte. Por lo tanto, el fantasma no es real, sino que es una proyección que te avisa que tu mente, que todo tu subconsciente está centrado en algún temor en específico.

Aun así es difícil responder a la pregunta inicial, ¿Realmente ver gente que ha fallecido en tus sueños implica una visita espiritual real? ¿Si es una proyección, siempre será nuestro subconsciente? ¿Cuándo saber que no es nuestro subconsciente? ¿Cómo poder identificarlos?.

• Fantasmas en sueños

A continuación te mostraremos el relato de una mujer quien tuvo un sueño con un fantasma, pero el problema no fue lo que soñó, sino lo que averiguó después.
Su nombre es Ana, quien nos dio el siguiente relato; “Una mañana me desperté como a las 5:00 am, con la fuerte sensación de haber tenido un sueño terriblemente real. Un sueño donde había una persona de aproximadamente unos 20 años de edad, con unos ojos ocursos, además de unos rasgos faciales muy peculiares, esa persona me miraba por la ventana de una casa que era grande. Sin saber por qué, esa persona me hacía sentir un horrible temor, pero lo más inquietante es que no es la primera vez que sueño con esa misma persona.

En lo personal yo creo que los sueños no son una coincidencia, así que decidí preguntarle a mi padre si en nuestra casa había vivido alguna vez alguien más antes de que nosotros llegáramos aquí. Sorprendentemente mi padre me comentó que en el pasado vivió una familia aquí donde un joven murió en muy trágicas circunstancias. El joven murió a los 20 años de edad, me contó que ese mismo joven tenía rasgos faciales muy pronunciados. Justo como la persona que sueño. Por lo que para mí estaba más que afirmado, ese espíritu del joven quería decirme algo. Hasta la actualidad no sé por qué lo sigo viendo en mis sueños. No sé si quiere dañarme invadiendo mi vida, o si quiere contarme la verdad de lo que pasó en la casa a través de mis sueños o simplemente quiere llamar la atención”.

Ana no es la única persona que ha afirmado ver fantasmas reales dentro de los sueños. Existen muchos otros casos, donde los mismos individuos que sueñan corroboran la identidad de estas personas fallecidas, sin tener conocimiento previo de ellas, lo descubren al investigar registros verídicos y relatos de personas que los han conocido, lo cual resulta más aterrador que el sueño mismo.

Cuando un ser querido ha muetro recientemente, y sueñas con esa persona quien se materializa como fantasma, generalmente trata de decir un adiós, ya que no se pudo despedir de ti en vida o porque te ve muy mal por su reciente fallecimiento, lo cual son encuentros de alivio y aceptación de que ese familiar ya cumplió su cometido por lo tanto será recordado como la buena persona que te brindó apoyo junto con buenos momentos.

En otras situaciones de acuerdo al entorno en el que se presenta el espíritu, también te puede transmitir un mensaje o una advertencia, pero regularmente lo hace de una manera reconfortante para hacerte sentir qué está contigo y que te protegerá ante cualquier adversidad.

Por otro lado existen también, donde la persona es “perseguida” o incluso atacada en el sueño por una entidad fantasmal o demoníaca, todo con el fin de dañar a la persona. Pero se debe destacar que ese tipo de casos no son comunes además de que ya se trataría del preludio de a una posesión demoníaca. Si tu caso involucra un ataque en tus sueños o peor aún que llegues a la parte de una opresión por parte de una entidad maligna, acude a un experto.


Por otro lado debemos recordar que en los sueños somos capaces de hacer a nuestra voluntad la realidad en la que estamos, solo es cuestión de agarrar consciencia de que estamos soñando, posteriormente concentrarse en lo que queramos que pase, nuestra mente es poderosa, la podemos controlarla si realmente estamos conectados con nosotros mismos al momento de soñar, requiere de práctica, por lo cual te recomendamos comenzar una especie de trance al momento de dormir para comenzar a tener consciencia cuando empiezas a soñar.

jueves, 7 de abril de 2016

La Venganza de Satanas

Una noche estrellada estaba en reunión dos parejas las cuales hace mucho tiempo no se veían, estaban comentando que en el lugar que estaban se veía una lumbre lo cual señalaba que había un tesoro, pero, que no lo han podido desenterrar porque Satanás estaba apoderado de él, y el que lo desenterraba caería sobre ellos muchas maldiciones.

Las cuales nunca podrán salir, la pareja que estaba escuchando no les creyó, a la noche siguiente estando dentro de su casa empezaron a oler a humo salieron inmediatamente y vieron una llama enorme, no se acercaron para nada, pero a la mañana siguiente decidieron buscar ese tesoro la cual satanás lo tenía en sus manos, estas parejas.

Empezaron a quebrar las paredes de la terraza y en eso una de ellas menciona que ay algo ahí, lo saca y con la sorpresa, había un cofre lleno de monedas de oro, ellos contentos lo abren y se dividen su parte, pero nunca se acordaron de la maldición que habían mencionado, pasaron los días y las parejas se volvieron a reunir pero para contar las cosas extrañas que les estaban sucediendo, no podían dormir, tenían demasiadas pesadillas y escuchaban voces que les hablaban diciendo devuélveme lo que me pertenece, les iba tan mal en el trabajo, su economía disminuyo, no había cosa que no les sucediera, al casi despedirse después de comentar sus historias aparece una gigantesca llama la cual se escuchó una voz de ultratumba diciendo por haberme quitado lo que me pertenece ahora sus almas serán mías, entre las llamas sale Satanás, los envuelve entre sus ardientes llamas y se los lleva, solo quedaron sus cuerpos hechos carbón, se menciona que en esa terraza se escuchan los gritos de las parejas pidiendo auxilio, y Satanás es escuchado riéndose de sus diabólicos planes.


El Fantasma Del Padrastro

Un grupo de amigos se habían juntado una noche de verano para ser espiritismo, estos habían adecuado la habitación para la ocasión, estaban iluminados de velas negras por donde quiera, espejos amuletos y cruces alrededor de la habitación.

Después de una larga espera uno de los chicos comenzó a ser cosas muy raras las cuales todos voltearon a ver, el con sus manos se ahorcaba fuertemente, el grupo completo se espantó tanto que no pudieron ayudarlo en eso de repente las velas comienzan a caerse y todas las cosas que tenían a su alrededor y entre la media obscuridad se veía un espíritu para su sorpresa era el padrastro del joven que se estaba ahorcando.

El joven trato de escaparse de su padrastro que vino del más allá para matarlo, nadie entendió que fue lo estaba pasando el muchacho con suerte se soltó de las garras de su padrastro y el malévolo fantasma le dijo que por su culpa había muerto, y que nunca lo dejaras en paz asta cobrar venganza, el muchacho llorando de terror por lo sucedido corrió para afuera escapando entre los arbustos del obscuro bosque, se dice que el fantasma lo mato y otros cuentas que está todavía vagando el joven con vida en el bosque, escondiéndose del fantasma de su padrastro.


La Mano Invisible

Era una niña de tan solo 6 años, en la cual toda las noches de sueño sentía que le acariciaba su cabello, ella asustada corría para la recamara de sus papas llorando e implorando dormir con ellos, pero estos no le creían y la mandaban para su recamara pensando que solo era una chiflason.


La niña atemoriza vuelve a su recamara y se acuesta, al día siguiente, jugando al te con sus muñecas, siente de nuevo que le acarician el pelo ella voltea para ver quién es y no ve nada se fue corriendo con su mama y le conto lo sucedió la mama la lleva a la recamara y le dice que no hay que temer no hay nada que pueda lastimarla, la niña desesperada por lo sucedido y porque no le creen sus papas pues no le quedo de otra que aguantarse, una noche la niña en su profundo sueño siente que le golpean la barriga ella asustada se despierta y en eso ve una mano flotando arriba de su rostro, mientras la niña le gritaba a sus papas, la mano le jalaba el cabello y le estira su bata, pues esta se la quería llevar, pero fue demasiado tarde para cuando los papas entraron a la recamara de la niña ella ya no estaba, solo sus muñecas y su juego de té se encontraban. 

Su mama dolida al saber que su hija ya no estaba, lloro de arrepentimiento por no haber hecho caso de su hija.

martes, 5 de abril de 2016

El Ángel De Mi Padre

Era una chica la que se llamaba Paty, a esta le gustaba pasar tiempo en su cuarto escribiendo artículos en la computadora, ella notaba muchas veces que sentía que la observaban, era una sensación muy fuerte, la cual en ese lugar de la puerta era donde le gustaba estar su padre, ella en ocasiones se ponía triste porque pensaba que el ya no estaba, pero a pesar que su cuerpo no estaba presente, su espíritu estaba ahí cuidándola ella le llamaba su ángel guardián, era una sensación hermosa.

Cuando ella se inspiraba el arte de escribir algo, ella sentía que la observaba por detrás como si estuviera leyendo lo que ella escribía, pero un día ella escucho una voz lo cual pronuncio su nombre, cuando sucedió esto prefirió dejar de escribir por el terror que lo conllevo, sabia que de alguna manera su padre no descansaba y quería perturbarle por lo que sin pensar dejo de trabajar en su obra, al paso de varios años volvió aquel lugar donde justamente había dejado sus sueños, estaba decidida a terminar lo que con mucho esfuerzo empezó, era de suponer que la voz nuevamente se escuchara mas ahora solo sorprendida pero sin miedo, le pregunto ¿Por qué todavía estas aquí padre?

Ella miro que su padre se manifestó con una sonrisa y le dijo- porque te amo y estoy orgulloso de ti-

Entonces Paty con sus ojos llorosos le dijo que lo extrañaba se acerca a el y con el amor que se tenían se dieron un fuerte abrazo, el papa le beso la frente y le dijo- solo te quería decir eso, ahora sí me iré con paz,- en eso se fue desapareciendo poco a poco de los brazos de su hija, dese ese día ella siente que todavía está ahí observándola desde la puerta pues piensa que su papa no se fue, si no se quedó para estar con ella, motivándola para llegar al triunfo de ser una gran escritora.

No Vayas a Rezar

Miguel y María son una pareja de esposos los cuales cada aniversario buscaban refrendar su amor en un lugar que fuese siempre distinto y remoto con la intención de cambiar de rutina y descubrir lugares extravagantes y ocultos, en esa ocasión fue a ella quien le toco elegir el lugar donde pasarían ese fin de semana el cual les cambiaría su existir, muy de mañana salieron en su coche con dirección a un pequeño pueblo de la ciudad, cuando llegaron lo primero que les llamo la atención fue una pequeña capilla la cual su fachada estaba bastante descuidada, María era muy religiosa por lo que le pidió a su esposo que se parara para poder rezar un poco y pedir por los dos y su relación, ya estando adentro encontraron que el sitio estaba sucio, descuidado y el estar ahí sentían una opresión espantosa en su pecho, cuando decidieron arrodillarse un hombre los toco por lo hombros a los dos poco antes de que empezaron a rezar, espantados se levantaron ante aquel sobresalto, pensando lo peor su miedo se calmó al ver que era el sacerdote del templo el cual tenía por todo su rostro unas horrendas cicatrices de quemadura, cuando la mujer lo vio su rostro no podría disimular el temor puesto que fue bastante la impresión el ver a este hombre en tales condiciones, el padre no les dijo una sola palabra solo que cada vez que ellos decidían arrodillarse a rezar una y otra vez fueron interrumpidos por sin fin de ruidos que no parecían nada normales.

En el ultimo día que pasarían ahí la pareja decidió ir por la mañana a la iglesia la cual al llegar a ella no la encontraron, en su lugar estaba solo escombros y los rastros de lo que fue un incendio bastante grave, espantados corriendo a las casas de cada uno de los vecinos del pueblo preguntaron buscando una respuesta que pudiese calmarlos, a lo que recibieron unas palabras que los dejaron helados, las personas mencionaron que la iglesia había sido quemada aun con el padre adentro y murió calcinado debido a que en ese pueblo el satanismo y la brujería eran las fortalezas de ese escondido sitio no dejaron el lugar para la iglesia de Dios, siempre que pasan por ese lugar recuerdan que no deben de rezar por que algo malo les puede pasar.

El Conde Valthunder

En las afueras de un pequeño pueblo italiano, en una antigua mansión vivía el Conde Valthunder, un hombre multimillonario que habitaba aquel lugar con su mayordomo, ya que su joven hijo se había marchado de ahí hace ya mucho tiempo.

Con el transcurrir del tiempo el hombre se hizo viejo y el mayordomo, ya que también fue sirviente también de su padre y lleva con él toda su vida, pensó que cuando muriera iba a dejarle todas sus riquezas a él, ya que era su fiel acompañante.

Tras haber escrito el testamento de herencia, el mayordomo quiso que su herencia se adelantara, y asesinó al Conde Valthunder mediante una sobredosis en su bebida. A la hora de que el heredero recibiera sus riquezas, el mayordomo, con ganas de ir a recoger todo el dinero, se enteró en la notaría que la herencia no sería para él, sino para José Miguel Valthunder, hijo del Conde.


El mayordomo se llevó una gran decepción tras enterarse de que no recibiría la herencia del fallecido Valthunder, y ya que no tenía otro plan debía seguir sirviendo a la gente para tener un sueldo y poder sobrevivir. La noche después de la muerte del Conde, el mayordomo se acostó, pero no llevaba cinco minutos en la cama cuando vio al espíritu del conde Valthunder diciéndole: “Tú me has matado, vas a pagar por ello”, y desapareció. El mayordomo estaba muerto ya, pero más bien de miedo, hasta que tuvo que abandonar la mansión para evitar lo que pudiera hacerle el señor Valthunder. 

Pero de todas formas el fantasma del Conde asesinó al mayordomo y no de una manera muy agradable ya que, cuando el mayordomo huía en su auto el conde tomo el volante y condujo al auto hacia un abismo, el mayordomo murió en el acto, llevándose consigo la culpabilidad del crimen de aquel pobre crimen.

domingo, 3 de abril de 2016

Ellos Siguen

Hace algunos meses nos mudamos a una nueva casa, mi familia y yo llevábamos tiempo buscando comprar una propiedad y encontramos una que estaba dentro de nuestro presupuesto.

Generalmente al llegar a un lugar nuevo siento la energía del lugar y me doy cuenta si existen entidades o espíritus habitando algún lugar. En la nueva casa no sentí absolutamente nada, lo cual me hizo sentir completamente segura de que en esta casa podríamos habitar de manera normal.

Por mucho tiempo la casa estuvo en paz, no había ruidos nocturnos, no había voces ni murmullos, todo parecía andar bien.

Hasta hace unas semanas, cuando mi esposo y yo comenzamos a escuchar una especie de golpe en el cuarto de mis hijos. Parecía como si alguien se hubiese golpeado fuertemente cayéndose de la cama o contra la pared y no era posible culpar a los vecinos, ya que donde vivimos ahora, las casas están separadas unas de otras por pasillos de dos metros a cada lado. Además, para nuestra suerte, las dos casas hacia la derecha y las dos casas hacia la izquierda están aún deshabitadas.

Entonces ese ruido comenzó a ser más frecuente y a cualquier hora del día, cuando no hay nadie más en la casa más que yo, o a las tres de la mañana cuando todos estamos dormidos, se escucha un golpe muy fuerte proveniente del cuarto de mis hijo, que a mi esposo y sobre todo a mí no me deja conciliar el sueño. Pero eso no es todo, el tercer escalón de arriba hacia abajo, tiene una especie de vacío, defecto de construcción, que hace que cada que alguien pisa ese escalón se escucha como un pequeño golpe hueco. A veces, sin explicación, se escucha claramente el golpe al escalón, como si alguien subiera y bajara las escaleras repetidas veces. 

Hace algunas noches, el bebé estaba en la sala conmigo y con mi esposo, que terminábamos de ver una película. Mi hijo mayor ya estaba dormido en su cuarto. Entonces ya a punto de irnos a dormir, escuchamos el llanto de un pequeño niño. De inmediato creí que era mi hijo, mi esposo también lo escuchó. Se oyó claramente que provenía desde la recamara de los niños. “¿El niño está llorando?” le pregunté a mi marido, el cual subió rápidamente las escaleras para asegurarse de que nuestro hijo estuviese bien.

Mi hijo se encontraba dormido, sin señal alguna de haberse despertado o llorado.
Nos quedamos pensando en aquel incidente, pero decidimos creer que era un sonido proveniente de la calle, o nos habíamos confundido.

Más tarde esa misma noche, ya en nuestra habitación, con la luz del pasillo encendido, la puerta de mi recamara cerrada y ya en la cama, escuchamos el ruido de cuando alguien gira el pestillo de la puerta y de pronto ésta se abrió deslizándose lentamente hasta quedar totalmente abierta.

Yo estaba aún despierta, por lo que cuando escuche el ruido miré hacia la puerta y vi que no había nadie, no era mi hijo mayor quien intentaba jugarnos una broma, pues él seguía dormido en su cama, ya que por la luz del pasillo yo habría podido ver su sombra al retirarse de la puerta, pero no había nadie y la puerta se abrió sola…


¿Será que los fantasmas nos siguen a dondequiera que vamos?

Un Ángel, Salva a Mariela

Mariela nos cuenta: Cuando tenía casi 9 años sufrí un accidente de tránsito. Me atropelló un auto. Como todo niño impulsivo, yo vi que el auto se acercaba, pero a mi comprensión el auto venía lejos. Entonces continúe caminando para cruzar hacia la otra vereda. En ese momento en que lo voy a hacer, que era para hacerle un mandado a mi mamá, ese mismo auto me atropelló. 

Me arrastró 5 cuadras, conmigo debajo del auto. La gente le gritaba al conductor, hasta se le tiraron delante del auto para que se detuviera. Lograron que se detuviera conmigo abajo. Yo sentía que el calor debajo del auto era insoportable, pero no me dolía nada, solo el calor me sofocaba.

Fue ahí donde por primera vez sentí una vos que me decía: “No te muevas, quédate quietita, ya te van a sacar”. Yo me quedé quieta como me lo decía quién me hablaba, alrededor del auto no había nadie, solo yo debajo del auto. Ahí fue cuando empecé a tener fe y me di cuenta que aquella voz había sido la de un ángel que se encargó de protegerme para que no me pasara nada. 

Cuando me sacaron yo estaba como si nada me hubiese pasado nada. Hasta mi mamá pensó que me habían matado, pero sí recuerdo que después de 3 días perdí el conocimiento. Estuve una semana en coma, pero no recuerdo nada de nada, solo que cuando desperté, mis padres estaban a mis pies.


Luego de eso me convertí en una persona más aferrada a Dios, a pesar de mi corta edad mi vida cambio por completo y confió en que así como Dios me protegió a través de ese ángel, él lo hace con muchas otras personas.

La Niña Infectada

Según los vecinos de aquel terreno, había una antigua casa donde vivía una niña infectada por un ente demoniaco, que acababa con toda la gente que entraba allí (policías, investigadores, científicos, e incluso curiosos). Pero ya era hora de saber lo que ocurría en aquel lugar, asi que el Gobierno mandó a nueve policías a entrar en aquel terrible lugar dentro de dos noches, con todo el armamento posible. A la hora acordada. La puerta estaba entreabierta, y tras un buen rato registrando cada rincón y habitación de la casa, no encontraron nada.

Ryan Robers, uno de los agentes de la policía, entró en otra habitación, y había un joven de unos once años infectado por la niña, que se abalanzó sobre Ryan para morderle, por lo que también sería un descendiente del demonio. Pero este no se dejó y disparó al hambriento en la cabeza, y se deshizo de él.

Aunque no fue el único que corrió peligro, casi todos los agentes fueron mordidos, y se infectaron del diablo. Solo quedaban dos, que tenían que ver donde estaba el punto de partida, es decir, encontrar a la niña y acabar con el miedo que los rodeaban. Ryan y Jake Freeman, el otro policía sobreviviente, se unieron para encontrarla. Con una linterna, se adentraron en una sala donde había un pozo, y de este salió la niña, era horrible, casi sin pelo, podrida, maloliente, desnuda y sin brazo, pero lo peor, estaba hambrienta, muy hambrienta…

Quería morderles, pero apagaron la linterna y estaba oscuro, entonces no se veía. Pero de repente se encendieron las luces de la habitación, y la chica tenía un hacha, que se la clavó a Jake en el centro de la cabeza, por lo que estaba muerto y lo peor es que la hija del diablo se lo comió.

Ryan lo disparaba, pero no le afectaba para nada, y cuando apuntó a la cabeza, se quedó sin balas. Cogió la pistola de su compañero y esta vez, cuando ya la tenía encima, disparo en su frente y cayó al pozo. Misión cumplida, pero de nueve personas, sobrevive un policía. Ryan se fue de la casa creyendo que la había vencido, pero entonces, cuando abandonó la sala, la chica salió del pozo con hambre, esta vez con el doble de hambre, hambre de comida, y de venganza, lo deboro brutalmente, se dice que hasta ahora no han enviado a otra misión para terminar con este ente maligno ya que ningún hombre se atreve a adentrar en ese recinto…

viernes, 1 de abril de 2016

El Ático, Leyenda Paranormal

Había una vez, un hombre que se llama Jacke. Él acababa de comprar una casa situada lejos de la urbanización, en los alrededores de un pequeño bosque, exactamente. Cerca de la casa, había un gran lago en el que se reflejaba el sol todas las mañanas.
Jacke era feliz con su vida, no tenía pareja, pero eso no le importaba, le gustaba vivir solo. Bueno, al menos eso era lo que él creía.

Una noche, sobre las dos o tres de la madrugada, Jacke se despertó al oír un fuerte ruido en el ático de su casa, normalmente, no solía subir allí arriba ya que todas las cosas que el necesitaba se encontraban abajo, pero aquel fuerte ruido le obligó a subir para comprobar si se había caído algún mueble o cualquier otra cosa. En el ático no había luz, era el único lugar de toda la casa en el que no había electricidad.

Subió con una linterna que tenía guardada en su habitación, al hacerlo, no vio nada sospechoso y volvió a la cama aunque un poco intranquilo después aquel extraño incidente.

A la mañana siguiente, desayunó e hizo su rutina diaria. Jacke trabajaba de oficinista en una sede de edificios muy importante, se tomaba muy en serio su trabajo. Después de vestirse y desayunar, buscó su reloj de pulsera que tanto le gustaba. No estaba en la mesita de su habitación, él siempre solía dejarlo allí, pero ésta vez su preciado reloj estaba bajo la cama, qué extraño se dijo a si mismo.

Olvidando lo que había pasado, salió de casa y se fue directo a trabajar, el camino hasta la ciudad era un poco largo, pero eso no le importaba, le gustaba sentir el ambiente de la naturaleza mientras paseaba por el bosque.

Cuando llegó a la oficina, el jefe le regañó extrañado por haber llegado tarde, puesto que Jacke siempre llegaba puntual a su trabajo. Jacke miró su reloj y se dio cuenta de que estaba atrasado una hora menos, cómo si alguien hubiera cambiado la hora manualmente.

Salió del trabajo agotado, casi había llegado a casa, cuando de pronto, entre los árboles y matorrales del bosque que conducía hasta su casa, un escalofrío recorrió todo su cuerpo al mirar el perfil de su casa, y ver una luz que se reflejaba en la ventana del ático. ¿Estaba frente a un suceso paranormal o simplemente estas alucinaciones eran fruto de su soledad y exceso de trabajo?

El Monte Embrujado

Había estado caminando casi tola tarde y al llegar la noche decidí sentarme a lado del camino a tomar un pequeño descanso. Ese día no me encontraba solo ya que Rufo mi fiel perro me acompañaba. Estaba algo cansado así que quite de mis hombros mi mochila para poder relajar mi cuerpo, Rufo se acostó a mi lado después de estar un rato tratando de acomodarse en el pasto.

La noche no se tornaba completamente obscura así que podía distinguir algunos objetos y a unos diez metros del camino observé un pequeño cerro y sabía que cerca de ahí no muy lejos se encontraba un pueblo pero donde yo me encontraba no podía apreciar ninguna casa alumbrada y además tenía media hora que no pasaba ningún vehículo por el camino.

Como me encontraba solo sentía que cualquier movimiento podría alterarme y podría llegar a darle un golpe a cualquier ser que se me atravesará, de repente sentí que no me encontraba solo así que decidí encender la linterna que traía en mi mochila y me di cuenta que no había nadie, con mi lámpara alumbre a todos lados sin poder encontrar a ese ser que había percibido, pero yo no era el único que se sentía observado Rufo también se sentía asechado y empezó a mirar atento hacia el cerro, de repente se puso de pie y se fue corriendo hacia allá a toda velocidad, yo le gritaba tratando de que volviera a mi lado pero todo fue en vano en unos segundos ya no escuchaba el sonido de las ramas al pasar Rufo, me dio un escalofrío al sentir el silencio y decidí caminar yo también por donde se fue Rufo, decidí llamarlo de nuevo, gritaba su nombre y le silbaba también pero no se escuchaba respuesta alguna, entonces pensé que subestime el tamaño del lugar, algo dentro de mí me decía que no me acercara al cerro pero no tenía corazón para irme y dejar ahí a mi mejor amigo así que entré al cerro con mi linterna para buscarlo, le llamé de nuevo y cuando guarde un poco de silencio escuche una voz demoniaca que me decía “por aquí, ven por aquí”, pensé que estaba alucinando por la presión de estar completamente solo pero empecé a escuchar esa frase una y otra vez así que empecé a sentirme desesperado por salir de ese lugar lo más rápido posible pero escuche una frase distinta que me decía “no te vayas a perder” eso me hizo enloquecer de miedo aún más y no sabía para donde huir.


Después de un rato buscando ansiosamente por donde salir por fin pude encontrar la salida, estaba aliviado pero al mismo tiempo preocupado por mi amigo Rufo, cuando empecé a perder la esperanza él apareció como si nada moviendo la cola, nos marchamos de allí y no le quité la mirada en todo el camino ya que temía que no fuera mi perro y fuera el espíritu que me hablaba en el cerro.

La Leyenda Del Hombre Del Saco

¿A cuántos nos asustaban de pequeños con el viejo del saco? Ese hombre que nos llevaría en su saco para después comernos por no hacer caso a los regaños de nuestra madre. ¿Te interesaría saber que el hombre del saco vivió realmente? Porque así es, realmente vivió y aquí está su historia.

El viejo del saco u hombre del saco es un mito popular que aún está presente en ciertas zonas. Cuya representación es un hombre quien vaga por las calles por las noches buscando niños extraviados para poder llevárselos en su gran saco a un lugar que nadie conoce. Este personaje lo caracterizan como un asustador de niños, y se utiliza para asustar a los niños y así obligarlos a que regresen a casa temprano. Es algo similar al coco y tienen el mismo origen que este último.

La leyenda del viejo del saco tiene su historia real en un crimen que fue cometido en Gádor, un pueblo perteneciente de Almería, en 1910.

Francis Ortega el Moruno padecía gravemente de una enfermedad llamada tuberculosis y estaba en la búsqueda desesperante por una cura. Donde acudió a una curandera llamada Agustina Rodríguez, quien al verlo tan enfermo decidió mandarlo a Francisco Leona, barbero y curandero que tenía varios antecedes criminales.

Leona a cambio de la cura le pidió tres mil reales y le dijo el remedio: él tenía que beber la sangre de un niño totalmente sano, que este recién salida del cuerpo, y en el pecho ponerle emplastos de las mantecas aun calientes del pequeño. Él le prometió que de esta forma sanaría enseguida.

Leona se ofreció para buscar al niño, después de ofrecerle dinero a varios campesinos a cambio de sus hijos, de una manera si interés, salió junto con el hijo de Agustina, Julio Hernández el tonto, se fueron a la búsqueda de un niño extraviado.

En 1910 del 28 de junio por la tarde secuestraron a Bernardo González Parra, de siente años de edad, quien se despisto mientras estaba jugando con sus amigos y tomo otro camino. Leona y Julio lo durmieron con la sustancia de cloroformo, lo pusieron en un saco y se lo llevaron al cortijo de Ardoz, aislado del pueblo, quien Agustina había puesto a disposición del gravemente enfermo. Otro hijo de Agustina, José, quien fue avisar a Ortega, mientras que en la casa su mujer Elena se quedó a preparar tranquilamente la cena.

Una vez que todos estaban en la casa, sacaron a Bernardo quien estaba dentro del saco, aturdido pero algo despierto, y le realizaron un corte en la axila para poder sacarle sangre, que la tomaron en un vaso. Ortega bebió la sangre mezclada con azúcar antes de que se enfriara, mientras que Julio mato al niño con una gran roca golpeándole la cabeza. Leona abrió el vientre del niño y le extrajo el epiplón y la grasa, y todo lo envolvió en un pañuelo para ponerlo en el pecho de Ortega. Después de haber terminado este ritual, escondieron el cuerpo en un lugar conocido como Las Pocicas, en una grieta en la tierra y lo taparon con piedras y hierbas.

Después de realizar el reparto de dinero, Leona intenta engañar a Julio y decide no pagarle las cincuenta pesetas que le habían prometido por el asesinato. Por lo que este decide vengar y le cuenta a la Guardia Civil que se ha topado el cuerpo de un niño por casualidad mientras se encontraba cazando liebres. Las autoridades detuvieron a Leona por tener antecedentes criminales, y este culpo a Julio, que desde un principio de claro haber presenciado este horrendo crimen escondido en los matorrales. Al final ambos hombres confesaron tan desagradable crimen.


La Guardia Civil detuvo a todos los presuntos implicados en este asesinato de Bernardo. A Leona lo condenaron a garrote vil, pero murió dentro de la cárcel. Ortega y Agustina ambos fueron también condenados a la pena máxima y fueron ejecutados. José y su mujer fueron condenados a 17 años de cárcel, Elena fue absuelta y Julio el tonto, condenado.